sábado, marzo 04, 2006

ABASCALES

Llamaron a mi amigo Juan Carlos para que se presentara en la escuela de su hijo de nueve años a quien acusaba el director de llevar a clase una revista pornográfica. La revista resultó ser Vochomanía, dedicada al culto automotriz. En páginas interiores aparece la foto de unas animadoras con camisetas mojadas en una competencia, a una de las chicas se le ven las tetas. El caso es que ahora el director no encuentra la revista confiscada.

ACTUALIZACIÓN

Conforme se complican las relaciones humanas, se multiplica la adopción de mascotas. No sé que significado tenga eso, dijo Pepe, ¿tú como la ves, Fido?

LECCIONES

Antier me detuvo un agente de tránsito. Con nitidez, leí en sus ojos la intención de trocar mordida por multa, de modo que salí al paso y coloqué un billete de 50 pesos debajo de la licencia mientras me preparaba a escuchar la perorata previa. Te vi fumando y quiero pedirte de favor tu lumbre, me dijo mientras yo hacía contrariados esfuerzos por ocultar a un lado del asiento la licencia y el billete. Agradeció la flama y se marchó en su motocicleta. (Me acabo de acordar que no recogí ni la licencia ni el billete).

SUEÑOS

Hablando de corrupción, je. Tuve una pesadilla: soñé que era candidato a la presidencia de la República y que me apoyaban todos los partidos. Afortunadamente sonó el despertador.

No hay comentarios.: