lunes, marzo 06, 2006

ABASCALES
___Llamaron a mi amigo Juan Carlos para que se presentara en la escuela de su hijo de nueve años a quien acusaba el director de llevar a clase una revista pornográfica. La revista resultó ser Vochomanía, dedicada al culto automotriz. En páginas interiores aparece la foto de unas animadoras con camisetas mojadas en una competencia, a una de las chicas se le ven las tetas. El caso es que ahora el director no encuentra la revista confiscada.
...
ACTUALIZACIÓN
...
___Conforme se complican las relaciones humanas, se multiplica la adopción de mascotas. No sé que significado tenga eso, dijo Pepe, ¿tú como la ves, Fido?
...
LECCIONES
...
___Antier me detuvo un agente de tránsito. Con nitidez, leí en sus ojos la intención de trocar mordida por multa, de modo que salí al paso y coloqué un billete de 50 pesos debajo de la licencia mientras me preparaba a escuchar la perorata previa. Te vi fumando y quiero pedirte de favor tu lumbre, me dijo mientras yo hacía contrariados esfuerzos por ocultar a un lado del asiento la licencia y el billete. Agradeció la flama y se marchó en su motocicleta. (Me acabo de acordar que no recogí ni la licencia ni el billete).
...
SUEÑOS
...
Hablando de corrupción, je. Tuve una pesadilla: soñé que era candidato a la presidencia de la República y que me apoyaban todos los partidos. Afortunadamente sonó el despertador.

1 comentario:

Santiago dijo...

Haga sus sueños realidad. Campañas prefabricadas acá. Basta cambiar la bandera y el acento.