jueves, marzo 30, 2006

TIRO LIBRE SIN BARRERA

La lista negra
.
___Caras largas se ven en los pasillos de Televisa luego del rumor (este post es parte activa de ese rumor) de que Cuauhtémoc Blanco quedará fuera de la lista definitiva de la Selección Nacional que dará a conocer el domingo Ricardo Lavolpe. Por su parte, tras el partido contra Paraguay, Omar Bravo prácticamente amarró su lugar al anotar los goles del triunfo mexicano. Ahora Chivas se meterá en problemas en el torneo local por las ausencias de sus seleccionados. Qué importa, ¿no? Por mí pueden dejar al Maza Rodríguez, un gran jugador que, sin embargo tiene problemas para que sus piernas registren lo que dicta su cerebro.
.
__La verdad es que Cuauhtémoc no está funcionando. El magro empate 0-0 del América frente al Alajuelense de Costa Rica en el torneo de la Concacaf, no pudo borrar la estrepitosa derrota de las Águilas el domingo frente a Jaguares de Chiapas donde cayó por un deshonroso marcador de 3-1.
.
___México sigue sufriendo la carencia de un 10 de categoría internacional y todo indica que Sinha (no sé como se escribe) tendrá que ocupar ese puesto en la lista final. Mejor, así se reduce la posibilidad de que el Guille Franco sea convocado, cuyo lugar debe ser ocupado por el Bofo Bautista o el Quiquín Fonseca (un mexicano, pues).
.
___Por cierto, un gran partido el que dio el Toluca ante el hasta ayer campeón de la Concacaf, el Saprissa. Pese a perder por 3-2, el Toluca avanzó por global de 4-3. Vicente Sánchez barrió y trapeó con la defensa y el portero costarricenses antes de anotar su gol. Bien por los Diablos Rojos.
.
Joca bonito, La Champions League
.
___Inter de Milán, Arsenal, Barcelona y el Milán son los equipos que se perfilan para la ronda semifinal de la Liga de Campeones Europea tras obtener resultados favorables en los partidos de ida de la ronda de cuartos de final.
.
___El triunfo del Arsenal sobre la Juventus por 2-0 en partido jugado en Londres obliga a los italianos a jugarse en casa el todo por el todo. El francés Thierry Henry fue una pesadilla para la Juve al anotar un gol y dar pase para otro. No pierdan de vista a Henry que será una pesadilla para los arcos rivales en el Mundial de Alemania. El Arsenal nos ha hecho olvidar del Chelsea.
.
___En el San Siro de Milán, el Inter se impuso al Villarreal por 2-1, un marcador que salió barato para el conjunto español considerando el poderío ofensivo de los italianos encabezados por Adriano quien anotó un gol. Sin descartar una sorpresa del “submarino amarillo” en el partido de vuelta, es de esperarse que el Inter intentará manejar el partido jugando al contragolpe para abultar su ventaja.
.
___El Milán viajó a Francia para conseguir un empate a cero goles con el Lyon a quien parece que ya se le acabó el corrido. Milán intentará llegar a las semifinales con intenciones de avanzar en conseguir su séptima Copa en la Champions League, trofeo que le fue arrebatado por el Liverpool en 2003 en un partido de epopeya en el que llevaba una ventaja de 3-0. La cicatriz no ha cerrado aún.
.
___Jugando con cerebro y sin vísceras, el equipo Barcelona que dirige el holandés Riejkard sacó un empate al Benfica en partido jugado en la LIsboa. Encabezados por Ronaldinho, los atacantes del cuadro catalán hicieron trabajar horas extras a Souza, arquero del Benfica que salió inspirado para evitar una goliza. Un milagro es la única opción del equipo lusitano en el partido de regreso. Mi pronóstico, Barcelona 3-0.
.

No hay comentarios.: