lunes, marzo 20, 2006

CORTAS DE FUTBOL Y DE HIMNOS
.
___Osasuna pasa por un buen momento. Es cierto que el penal que marcó el árbitro en el encuentro contra el Barcelona por presunta falta contra Milosevich fue más un desplante de histrionismo del delantero rojinegro, sin embargo, el equipo de Javier Aguirre se plantó bien en el terreno y no concedió libertades al equipo de Ronaldhino. Luego derrotó al Español (también de Barcelona) a domicilio por 4-2.
...
___Por cierto y sin que esto suene a fanfarronada, la lesión que sufrió Rafa Márquez el fin de semana es exactamente igual a aquella que me retiró del futbol activo en 2003: desgarre fibrilar en la parte posterior del muslo. ("La diferencia es que Rafa es muy joven, Humphrey". -No empecemos-). Comoquiera, ahora la selección tiene un nuevo dolor de cabeza.
...
___Por lo que toca al futbol mexicano, ya nadie entiende lo que pasa. Veracruz, Monarcas, Tecos, que no anotan ni en el Monumento a la Revolución, van y ganan de visitantes. Por su parte, San Luis vence al América, Cruz Azul va y se entrega en casa de Chivas, y Monterrey saca un empate contra un desesperado Santos. Vivimos el mundo al revés y vamos haciendo de la sorpresa una tendencia.
...
___Hablando de deportes, hoy por la noche entonaré los Himnos Nacional y Universitario en la inauguración de un certamen deportivo entre universidades. Descarto de antemano las versiones de Coque Muñiz y Tatiana (yo sí llevaré letra y partitura). A ver que pasa.
...

No hay comentarios.: