martes, marzo 28, 2006

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA
.
___Concluyo por ahora un ensayo sobre la ceguera humana. Me baso en Borges y en los manifestantes latinos que inundan las calles de Los Angeles, Washington y otras ciudades gringas.
.
___Pronostico un proceso revolucionario en los EU y en la frontera que culminará con la estrepitosa caída del Muro de la tortilla, en una edición reloaded del derrumbe del Muro de Berlín, con la única diferencia de que en ésta habrá mariachis, chiflos y matracas.
.
___Podremos ir de compras al mall más cercano donde nuestras monedas de 10 y 2o centavos serán aceptadas si presentas tu credencial de elector debidamente resellada por el IFE.
.
___Se discute en los congresos de México y EU si los estados del sur de la Union Americana se independizan, se quedan como están o pasan a formar parte del "sueño mexicano". Habrá un período de debates de dos semanas para decidir qué días serán considerados "patrios", si el 4 de julio o el 16 de septiembre, (o alguna fecha intermedia).
.
___Se suspenden las elecciones en julio por falta de quórum (todos se fueron a EU, además se cayo el sistema. El voto extrajero resultó mayoritario).
.
___El ensayo sobre la ceguera que preparo, no tendrá el carácter sarcástico que le imprimió Saramago a uno de igual título, este simplemente va dirigido a colegialas de preparatoria. No te lo pierdas.
.
___(Aliméntate de frutas y verduras).
.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Y después viene uno sobre la sordera de quienes gobiernan, aquí y alla.
Ese esta peladito

Saluditos y a trabajar

El Pobresor Gafapasta dijo...

Muy bueno eso del muro de la tortilla. Me hizo reír, y hacía semanas que no me reía. Gracias.

Aprovecho para desearte buen viaje.

Un saludote.