viernes, marzo 24, 2006

FOROS LITERARIOS PARA ESTUDIANTES ESTUDIOSOS, TEDIOSOS O TENDENCIOSOS
...
___La Universidad Estatal de Arizona confirmó la participación del staff de este blog en el 11º Encuentro de Estudiantes Graduados de Literatura “Voces convergentes” que se celebrará del 13 al 15 de abril próximo en el campus de Tempee, Arizona. La presentación que haremos ahí se titula “De Los de Abajo a La luciérnaga: realidad y ficción en Mariano Azuela”. (“Humphrey, si tu no estás graduado, por qué te andas colando a nombre del staff”. –Porque yo hice la presentación en powerpoint-).
...
___También estaremos echando madres en el 2º Foro Nacional de Estudiantes de Literatura y Lingüística que organizan los camaradas de Literaturas Hispánicas de la Universidad de Sonora. El 5 de abril nos despacharemos el tema “Un acercamiento a la problemática de la traducción: Madame Flaubert y Pegaso Subyugado”. Este foro fue todo un éxito el año pasado pues asistieron estudiantes de varias universades del país y del extranjero. Esperamos que en esta ocasión se repitan los buenos augurios. Una felicitación adelantada a Memo Martínez y a toda la banda que hace posible este encuentro.
...
___Sobre esta última maroma literaria puede consultar http://www.foronacionaldeestudiantes.uson.mx/2006/convocatoria.htm donde encontrarás el programa completo con rollos, choros y chorizos que están ya a punto de hervor.
...
___Luego les contamos si nos tiraron con tomates o nos candidatearon para premio nacional de ensayo. (“No enseñes tu bipolaridad, Humphrey”. –Perdón-).
...

No hay comentarios.: