lunes, febrero 12, 2007

PROTESTA LUMBAR
.
___La halterofilia como que no se me da. Ayer levanté unos garrafones de agua y un saco de croquetas que Niko se come porque es todo el menú de que dispone, y eso bastó para que mis lumbares me recordaran que el horno ya no está para bollos.
.
___Escribo esto de pie, de sentarme corro el riesgo de no poder pararme, por eso seré breve. El médico me ha recomendado un reposo que veo difícil, y desinflamatorios que ya conocen mis vasos sanguíneos. Ruego a las alturas que me devuelvan la motricidad mínima necesaria para desempeñarme con la normalidad de mis rutinas (no para despeñarme, que es lo que parece que me ocurrió).
.
___¿Qué hora es?
.

5 comentarios:

mar adentro dijo...

Que te alivies pronto y tus espalda deje de protestar por dejarle caer todo el rigor de las labores domésticas...

Franco Félix dijo...

plexo solar. ay. dolor con dolor se cura, nacchio.

ESTEBAN DOMINGUEZ (ATP EN COORDINACIÓN ACADÉMICA DE SECUNDARIA) dijo...

Uy, se siente gacho. Hay un quiropráctico de los pobres que cobra como 25 pesos, pero es muy efectivo. Vive atrás del CUM. eS BUENO EL RUCO.

Lirva dijo...

Auch!!!!! No se apure, mi Don H., dicen que viejos los árboles y todavía reverdecen...
Espero se ponga bien prontito, pero siga al pie de la letra las recomendaciones del doctor y tómese un té de canela.

Y son las 4:32 a.m.

Abrazos***

Manuel dijo...

Un vapor, masaje y descanso.....

En otras palabras agua y ajo