domingo, julio 06, 2003

11vo MANDAMIENTO: NO POSTEARÁS

He estado un poco retirado de esta máquina, ustedes me disculparán. Ocurre que la socia estuvo metida por dos semanas en un curso de perfeccionamiento vocal que le absorbió el seso. La casa ha estado en completo abandono, los críos regados por ahí como parte de la minimalista decoración hogareña (están de vacaciones), además, el negocio cada día se pone más difícil y traer el pan y la sal a esta familia se dificulta conforme el verano cobra fuerza.

No sé por qué pero la gente se muestra cada día más renuente a comprar chamarras y sacos de piel. En mis análisis de mercado trato de dilucidar las razones y me topo con esta pregunta: ¿Influirá la temperatura de 43 grados en la caída de las ventas? No lo sé de cierto.

Por otra parte, han habido continuos compromisos nocturnos que han afectado mi hora favorita para postear, y a eso hay que agregar que la única PC que existe en esta cueva se ha convertido en socorrido campo de batalla familiar donde yo he sacado la peor parte. Mi marciano favorito es un candidato a tirano. En cuanto se instala en el pasatiempo Age of Empires no hay poder humano que pueda moverlo del monitor pues en unos cuantos minutos pasa por diversas fases mentales: abstraído, catatónico e hipnótico. Cuando pierdo los estribos y tengo que gritar para captar su atención, voltea y me observa despectivo, regresa su vista al monitor y continúa como si yo no existiera. Pienso en la alegía que deben estar disfrutando sus maestras, alejadas del aula.

El curso de canto de la socia ya concluyó, a Dios gracias, y espero que la normalidad vuelva a nuestra rutina, eso me dará posibilidad de postear algunas cosas que tengo pendientes, entre ellas: Vermeer y Kafka.

No hay comentarios.: