martes, julio 06, 2004

.
¡ULEROOOOO, ULEROOOO!

Que mala suerte, ahora que la nave empieza a hacer agua se nos va Poncho Durazo.

-Capitán, las ratas de su camarote alegan diferencias con su eminencia y se marchan-.
-Déjelas ir, Cabo Cril, ya vendrán otras-.

El gremio de los secretarios particulares lamenta que Durazo haya renunciado balconeando a su jefe y a la real consorte. Ya verán el descrédito y la creciente desconfianza que se vendrá encima de estos tradicionalmente leales servidores. ¡Secretarios particulares de todos los países, Uníos!

En un comunicado de última hora, la Organización Internacional de Secretarios Particulares (OISP)informó que las declaraciones de Poncho Durazo son responsabilidad del autor y no representan la línea editorial del organismo.

Los dirigentes de los partidos de oposición señalaron que estarán atentos a represalias en contra de Durazo, toda vez que el hombre sólo ha hecho valer su libertad de expresión. Versiones no oficiales afirman que el hasta hoy mano derecha de Vicente Fox no soportó las frases que la real consorte le profería (a Durazo, no a Vicente), entre otras, una que dice: "Me estás oyendo, inútil". (Me corrigen: a Vicente también).

No se sabe aún el futuro político que aguarda al ex secretario de Luis D. Colosio, sin embargo, algunos analistas han adelantado que quizá sea el hombre que necesita Andrés Manuel López Obrador para enderezar la caída decreciente de la tasa de su popularidad. Por otra parte, en la oficina de Carlos Madrazo hay un aviso que dice: "Se solicita secretario".

No hay comentarios.: