martes, julio 20, 2004

.
NO LEAN ESTO 
 
   No sé ustedes, pero yo, uando pisteo escribo cosas así: "uando pisteo". Se trata de pifias, errores tipográficos sin importancia que algunos individuos, digamos los editores de La Tempestad o de El tintero azulconsideran indignos (por decir lo menos); errores imperdonables que podrían llevar al cadalso a su despistado autor... que digo "al cadalso"... directamente ¡¡a la guillotina!!
 
   Para algnos, los errores tipográficos son impensables.   
  
   ¿Entienden?
 
    No, en serio... ¿entienden a qué me refiero?
 
   No es por hacerlos menos, pero la mayoría de los adultos jóvenes son descendientes de una generación estúpida (en el mejor de los casos). Disculpen la franqueza, sé que podrían haber sido mejores personas, de no haber sido por la confusión ideológica cuasi liberal-cuasi autoritaria de sus progenitores, baby boomers en versión autóctona. Son como son: sensibleros, rechazados, con baja autoestima, algunos en el quicio del llanto, otros al borde del abismo... machos probados e incorregibles, chicas en busca de identidad sexual, suicidas al borde, dueños de identidades estereotipadas, chicos intentando salir del closet, etcétera... nos llevaría toda la noche intentar clasificarlos.
 
   Yo soy uno de ustedes. Uno de nosotros.
 
   Sí, individuos que vemos el fin del mundo en una cuchara, en un reloj pasado de moda, sin entender que no somos sino una mala broma, una de mal gusto, una comparable al gusto culinario de un indígena zapoteco que ha sido enviado a Los Angeles atraído por un destino voraz.  Una broma sacada de la manga. De la manga ancha de alguien que decidió que esto no podría ser sino un cuento, uno complicado, con personajes y todo, con trama rebuscada, con focalizaciones varias y sin mayor afán que capturar a un lector y echarlo a la basura luego de que éste se percate de que ha sido utilizado: un condón o una toalla.
 
       Alguien se preguntará: "Qué mente extraña es capaz de confundirlo todo, de enredarlo tanto?"   La respuesta es simple: tu otro tú.

     ("Humphrey, otro post de estos y te abandonarán los pocos lectores que te quedan". -Es cierto, ya no debo consumir más Gato Negro-).
 
"Humphrey

No hay comentarios.: