martes, diciembre 21, 2004

TAUTOLOGRAMAS

...Recién regreso de un viaje relámpago al Valle de las Ilusiones. El trayecto resultó cansado y ahora veo las rayas de la carretera cada vez que cierro los ojos. Es imposible no hacer comparaciones cuando uno viaja y, como he dicho, salir del rancho estimula los sentidos, abre válvulas de la imaginación normalmente oxidadas y ensancha los mundos posibles de nuestra involuntaria ficción. Un viaje como éste acusa siempre las diferencias entre dos mundos distintos, uno con ciertos adelantos en cuestión de infraestructura y disfrute de bienes, y otro tratando de parodiar al primero.
.
...Sorprende ver tantas calcomanías en los autos con la consigna "I support our troops". Su significado me parece ambiguo, porque apoyar a tropas que vagan en plan de conquista a países lejanos no parece tener sentido para una alma bien nacida. En el fondo, la consigna parece más bien decir: Vota por Jorge. No sé, en cosa de elecciones ni siquiera he notificado al IFE mi cambio de domicilio de hace 4 años, aquella época en que no hacía viajes relámpago al Valle de las Ilusiones, cuando el trayecto no me cansaba ni veía rayas en la carretera cada vez que cerraba los ojos; cuando no hacía tantas comparaciones y las válvulas de la imaginación no estaban tan oxidadas, esa época en que las calcomanías en los autos no me llevaban a escribir tautologías.
.
...("Ni idioteces, Humphrey". -Shhht-).
.
...¿Qué hora es?

3 comentarios:

Amaranta_173 dijo...

Vaya tu tag no me quiere, nunca me acepta ningun comentario, escribi algo mas o menos así, Mil gracias por tus palabras, espero que pases una navidad feliz y que los 365 días del año que viene esten llenos de todo lo que deseas. (espero que no sea bisiesto, si es asi ya la regué jejeje)

arboltsef dijo...

5:11 PM, hace rato que no te leía...
por qué no le pone feed a su blog?

nacho dijo...

BIenvenida Amaranta. Arboltsef: no sé por qué no tengo feed, soy bloguero de la vieja ola, je. Saludos.