jueves, diciembre 16, 2004

LINKÉALOS
.
A continuación van tres blogs que me permito recomendar con todas las prerrogativas que concede una S.R.L. (sociedad de responsabilidad limitada).

El primero es el de Omar Navo, un compa del sur del Sonora a quien los vientos han ido arrastrando al sureste del país: ahora radica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mi camarada Franco Félix me lo presentó el día de hoy cuando rondaba yo la escuela de Letras en busca de maestros ávidos de comprar algún artículo de piel.
.
Bien, el Omar tiene una prosa bastante fresca y su blog está de locura. Visítenlo.
.
Mareado quizá por el aromático sopor del jardín del edificio de Letras, el Omar me recomendó a otro camarada tuxtleco que les hará buscar el letrero de "mingitorios" cuando lo lean: se llama a sí mismo Ucroniazz, y es un sitio donde se recrea el amor por la levadura y se aborda la desinhibición frente a la complejidad de la nada. No dejen de echarle un ojo.
.
...Finalmente, no dejen de visitar el nuevo blog de mi camaradísima Ish poesía xp, una visión objetiva de cómo el siglo XXI en materia de arte poética viene limpiándose con los cánones.
.
...Los dejo con ellos.

No hay comentarios.: