domingo, diciembre 05, 2004

LA FINAL: PUMAS-RAYADOS

Hagan sus apuestas.


4 comentarios:

edilberto aldan dijo...

PUMAS

Un gol de diferencia.

¿De a cómo va a ser la apuesta Mr. HB?

Un abrazo, sigue pendiente mi respuesta, intento de demostración, de que el tiempo sí influye en la escritura.
Quizá es que me la estoy complicando, quizá es que no estamos hablando de lo mismo, sobre todo después de leer su post sobre el tiempo presente y el tiempo pasado (eliotiano), pues al buscar ejemplos entre los autores ante los que me arrodillo me quedo leyéndolos en vez de transcribir el fragmento de Madame Bovary que no podría ser escrito en otro tiempo más que el que le toco vivir a Flaubert; o cómo Rayuela no se cae de las manos a pesar de estar impregnada de una época determinada; ¿qué fragmento de la Odisea, cuál de Ovidio emplear como argumento?
Mientras me deleito leyendo pasa el tiempo y no respondo... y aparte las semifinales y ahora la final... uff
Un abrazo enorme.

nacho dijo...

OK. esto parece una reunión de la porra universitaria.
Saludos.

arboltsef dijo...

Lo siento... Pumas.
Mi universidad no me permite una diferencia ideológica futbolística, aunque parezca que si. :P

Santiago dijo...

Monterrey, aunque vaya perdiendo. Nomás por el Hugo Sánchez que me cae en los riñones, y por ardido del campeonato pasado.