miércoles, diciembre 14, 2005

ENSALADA DE LOGOS

Sí, es verdad: casi nada de lo que se dice aquí es cierto, excepto las mentiras.

Mi convicción en el matrimonio es absoluta, pese a la mala racha por la que atraviesan ambos.

En un principio los políticos eran líderes de la sociedad, después fueron líderes de la saciedad, hoy lo son de la suciedad. Grandes cambios imperceptibles.

Si no tienes diferencias con tu pareja, o eres gay o eres lesbiana.

Confieso que como lector no valgo la pena, generalmente hago lecturas torcidas, incompletas o fallidas. Mis conclusiones son de lo peor, aunque mis comentarios suelen arruinar mis conclusiones.

Mi lista de buenos deseos para el 2006 incluye algunos malos deseos, uno de ellos es eliminar de mi vida las listas.

Borges no era el ciego que suponemos sino el que era. (¡Qué?)

Siempre he creído en Santo Clos y hasta le escribo cartas. Una vez me contestó diciendo que iba a cambiar de domicilio; en ese momento no le creí pero después tuve que enviarle mi nuevo domicilio. Bien, en mis cartas le pido cosas que estén a su alcance; enseguida comento a mis familiares acerca del contenido de la carta y, bueno, ustedes saquen sus conclusiones, generalmente recibo lo que le pedí en la carta. No me interesa saber qué mecanismo utiliza el viejito, me interesa que los regalos lleguen. Hagan su carta, funciona.

Hay dos cosas que disfruto mucho al escribir: los pedidos de mis clientes y la lista del supermercado.

En los últimos meses he visto cosas que jamás hubiera imaginado hace diez años, por ejemplo, que mi vista ha empeorado.

Un bloguero me pidió permiso para plagiar un texto aparecido aquí; como no deseaba arruinar el plagio tuve que negárselo rotundamente.

Tengo un amigo uruguayo que me ha manifestado su rechazo a publicar cuentos inéditos suyos en el blog por temor al plagio, le dije que no se mortificara, que publicara los míos (no me ha vuelto a hablar).

Si llegas a determinada edad y te sientes fracasado, mantén la tendencia y busca superar tu propio récord.

Guardo cierta predilección por la ficción breve. Para novelones de largo aliento basta y sobra con el matrimonio.

A menos que Brozo sea candidato presidencial, no pienso tomar en serio la política.

Hoy vi a Carmen Campuzano en persona; la reconocí por la nariz (por la de ella).

Nunca digas que eres escritor y menos que eres poeta, espera siempre a que lo digan otros. Así no podrán echarte a ti la culpa.

Después de los cuarenta las velitas del pastel de cumpleaños sirven también para asar la carne.
Epitafio para Charles Chaplin: "Vivió de la risa mientras el resto se moría de la risa".
¿Qué hora es?
...

7 comentarios:

edilberto aldan dijo...

Sublime

Sólo una pregunta:
"Mi convicción en el matrimonio es absoluta, pese a la mala racha por la que atraviesan ambos"

¿ambos
la convicción y el matrimonio
el matrimonio y el absoluto?

muy divertido, siempre gracias

Luis Lope dijo...

Geniales sentencias, Nacho.

nacho dijo...

Gracias por visitar. Aldán, Luis.

Pues sí, se trata de la mala racha del matrimonio y las convicciones. Je. Al absoluto no lo toco (relativamente hablando).

arboltsef dijo...

Muy entretenido... a las 6.20 de la tarde.

edilberto aldan dijo...

!Hey¡
¿Cómo que gracias por visitar?
Si soy su groupie
Siempre un placer estar en estas manecillas

Mary Carmen San Vicente dijo...

Bendito el ocio !

Fernando Celis dijo...

Un bloguero me pidió permiso para plagiar un texto aparecido aquí; como no deseaba arruinar el plagio tuve que negárselo rotundamente.<--- jajajaj esa estuvo muy buena

saludos humphrey...