sábado, noviembre 18, 2006

BAJO EL ASEDIO DE LOS SIGNOS
.
___Voy llegando de Ciudad Obregón, escribo en caliente con 500 kilómetros por carretera en 30 horas con mis copilotos Solem y Franco. Muy buenas cosas del 4to. Encuentro de Escritores Mexicanos. Buena asistencia de poetas, narradores y público; magnífica organización y espléndido recibimiento. El poster del evento, una composición con la foto de Mark Twain.
.
___Felicidades a Juan Manz (presentó su poemario Molinar sin aspas), Mara Romero, inspiradores del Encuentro cuyo lema es "Bajo el asedio de los signos". Saludos también a Edilia Casillas, Vilma Pérez, Cristina Rascón, Ramón Íñiguez, Gloria del Yaqui, y un resto de personas que hacen posible esta fiesta letrífera.
.
___Reencuentro con Rafa Saavedra, Miguel Ángel Avilés, el Lupus, Selene Carolina, Oscar Cadena, Juan Pablo Navarrete, Jaime Romero y otro resto, incluyendo al Raúl Acevedo (que estrenó poemario: Infierno líquido), Emilio Robles, Isma Serna y Silvano; ah, y Juan Diego González que presentó su "Aforismos y mentadas de madre".
.
___Nuevos colegas: Margarito Cuéllar (quien me dio buenas noticias de un viejo amigo que ahora vive en Monterrey), Paul Castro de Sinaloa, Federico Corral Vallejo de Chihuahua y muchos otros que se dejaron ver y que compartieron letras, fotos y mails.
.
___El viernes en la noche: reven en la alberca del hotel: vino, guitarra, armónica, risas y el gusto de hablar de todo y de nada con camaradas que están dispuestos a alargar las noches.
.
___Como dijo Élmer Tabanico: cómo no agradecer a los anfitriones si nos hospedaron, nos alimentaron, nos vistieron, nos escucharon, nos aplaudieron. Camiseta y taza con la foto del poster. Graxias, "asediénnos" el año entrante.
.
___Nos encontraremos otra vez por ahí.
.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Da gusto que te traten así...

Saludos

rafa dijo...

El festival, buten cool. Ahora mismo, leyendo su libro.

Patricia 333 dijo...

Hola Nacho ...

Espero te la pasas muy bien en el hotel de la alberca

Gracias por pasar de nuevo por mi Blogg espero te haya gustado la bebida

Un beso y regresa pronto

nacho dijo...

Manuel: gracias por visitar.

Rafita: ya sabe, en caso de insomnio funciona, y funciona muy bien.

Paty: saludos hasta la región rayada.

MAMACUERVO dijo...

Saludos, estuve en la audición del coro, felicitacione a Vos y su esposa, cantan muy bonito, me gustó.