viernes, noviembre 24, 2006

VIERNES DE PELÍCULA
.
___Viernes por la noche. Pachuca 1, Pumas 1. Algunas cervezas en el refrigerador. Poco que hacer. Veré la película Soldados de Salamina. No hay palomitas en casa. No se puede tener todo. Acomódense.

8 comentarios:

MaFaLdA!! dijo...

yo vi truman show

eduardodegortari dijo...

ES feo quedarse en casa sin hacer nada un viernes. Pero al menos sirve para leer un rato.
DE lo de la guitarra: Pues toco de todo; he tocado desde nu metal hasta jazz, pasando por indie y brit pop. EN estos momentos toco en una banda de indie.
Saludos.

Armando dijo...

Pues don Humphrey, yo creo que debí haberlo buscado para apostarle... al final el Cruz Azul intentó sacar algo parecido a "casta", pero, creo, lo hizo torpemente. Chivas ya pasó y Cruz Azul, con todo el buen juego que ha mostrado hace ya tiempo, sigue sin dar el paso a la hora buena, como dirían los clásicos.

resonANSIAS MAGneticas dijo...

jejje Nacho, vine a actualizarme y que barbaro.... haces que se abra el apetito, spaguetti?, carne asada?, tequila?, palominas?, cine, musica, la bikina, lecturas ?, futbol. ufffffffff, excelentes maridajes. jejjeje. Un abrazozozote., me voy con hambre y la vista cansada. ejjejeje. cuidate!!!!!

resonANSIAS MAGneticas dijo...

yyy zarzuela siii zarzuela?., jajjaja ufffffffffffff salud

manuel dijo...

Annie Hall... y con palomas doble mantequilla
Muy buena

Manuel Parra Aguilar dijo...

Lo gueno de todo esto es qe ganó el Pachuca, por no decir qe perdieron ese otro eqipo... ¿cómo se llama? Creo qe Pumas. Al cabo de todo, lo demás es lo de menos. La película resultará menos emocionante qe otro partido de futbol más.

nacho dijo...

Mafalda!, Eduardo, Armando (todos mis pronósticos fallan), resonancias, Manuel, Manuel Parra, que siga la fiesta. je.