martes, noviembre 21, 2006

CORDIAL INVITACION A
MEA CULPA
.
Exhibición Artística
.
Sabado 25 Noviembre 2006
19 Hrs
Colegio de Sonora
Obregon 54
Col. Centro
.
___Esta exhibición artística conjunta la poesía, fotografía, pintura, música y danza para crear un ambiente de reflexión hacia el tema de la Violencia contra las mujeres. Como parte de las manifestaciones mundiales en contra de estos actos.
.
___Se realizará una lectura – musical de poesía, la proyección de tres obras fotográficas, ejecución de un cuadro de danza contemporánea y también se podrá apreciar una obra pictórica de gran formato. Las ejecutantes de esta exhibición son: Rosio Rendón (poesía), Violeta Silva (pintura), Alejandra Platt, Esperanza Barrón y Claudia Platt (fotografía) y Luz Adriana Herrera (danza), quienes en sus respectivas profesiones se han desarrollado en escenarios que van desde los locales hasta los internacionales; desde sus inicios hasta la actualidad cada una ha sido merecedora de reconocimientos y galardones que otorgan institutos culturales y otros.
.
___El compromiso con su comunidad ha impulsado a las participantes a la realización de esta muestra artística, que se agrega a todas aquellas actividades relacionadas al desarrollo y enaltecimiento de las expresiones y sentimientos artísticos.
.
___Destacados organizadores: El Colegio de Sonora en Colaboración con Genero, Medio Ambiente y Salud, I.A.P. e Instituto Sonorense de la Mujer.
.
___Ahí andará mi amiga Espe Barrón con los frutos de su camarita. Vayan...
.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Pos no llego...

Suerte y hechenles porras a las mujeres

MAMACUERVO dijo...

Mis hijs y yo haremos lo posible por ir, nos gusta mucho la poesia y la danza.