sábado, junio 07, 2003


EL FUTBOL Y EL INSEN

No se como quedaron el Morelia-Veracruz ni el Tigueres-Rayados, pero nosotros ganamos en penales. Dos puntos muy buenos en la cuesta final de la liga de superveterrucos. Por otro lado, sigo clavado en tratar de dilucidar por qué hay tantos directores técnicos extranjeros en México. ¿Será que pagan muy bien acá? Romano me cae mal pero Pasarela se me hace infumable. Así que, aclaro, el Morelia es mi favorito. Otra cuestión que me atormenta: ¿Será útil publicar mis anotaciones sobre la teoría de como lanzar penales contra porteros zurdos?

Por cierto, el lunes tengo cita con un médico cubano especialista en lesiones deportivas, las secuelas del desgarre que sufrí hace casi dos meses no terminan por irse y dice que este cuate cura cualquier cosa (una buena receta para las crudas no estaría mal). El lunes también iré a inscribirme en Literaturas Hispánicas en la Uni, espero que no resulte aburrido. (Antes espero pasar el examen de admision y no tener que recurrir a ciertos amigos para librar esos pequeños obstáculos). Por lo pronto ya tengo las fotografías tamaño infantil pero no encuentro mi certificado de prepa.

Mañana domingo, ni modo, tendré que trabajar orillado por la madre necesidad que se obstina en perseguirme. Hoy toda la mañana nos fuimos de juerga pues la chica superpoderosa menor hizo la primera comunión, comió hostia gratis y luego nos fuimos a comer como toda familia de bien. Volveré por aquí mañana. Regresen.

No hay comentarios.: