viernes, agosto 08, 2003

EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS

En cosa de deportes me gustan los que requieren de una pelota.

En cuestiones culinarias me declaro heterosexual.

¿Cuál cine prefiero? el del miércoles que es dos por uno.

En materia de religión me considero católico, apostólico y mundano.

Dos cosas que no haría jamás: 1) trabajar en un circo (ya estuve en uno); 2) ver una película de los hermanos Almada.

Mi pasatiempo favorito: éste, bloguear, (y también lanzarme desde mi cama en boungie).

Mi platillo favorito: el de la serie Perdidos en el espacio (la original para tv).

Bueno, pues, tacos favoritos, los de carne asada y los de chicharrón prensado.

Ciudades donde sueño vivir: Ensenada y San Diego.

Ciudades donde he vivido: DF, Mexicali, Culiacán, Guadalajara, San Luis, R.C., y Beautyfulville.

Ciudades donde no desearía vivir: DF y Culiacán.

En el remoto caso de que la muerte pise mi huerto, panteón donde deseo ser sepultado: el griego, a un ladito de Afrodita.

No hay comentarios.: