martes, agosto 05, 2003

"HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA"

Involuntariamente me ví separado de la blogósfera. Herido de muerte por el calor infernal que padecemos en estas latitudes, el medidor de la CFE consideró que ya había medido demasiado y se autoimoló el sábado por la noche, dejándonos sin energía eléctrica y en condiciones similares a los paracaidistas alemanes que perdieron sus aviones en el desierto del Sahara en 1942, cuando el infortunado Rommel fue derrotado por los aliados en El-Alamein. Así, en esas circunstancias, emigramos ya entrada la noche a la casa de mi hermano, no sin antes avisarle: "Houston, tenemos un problema". Mi marciano favorito veía en la desgracia una oportunidad dorada para armar una desvelada con sus primos mientras los adultos improvisábamos tendidos en la sala para pasar la noche.

Bueno, para no hacer el caldo gordo, fue hasta hoy martes por la mañana cuando el problema parece haberse arreglado definitivamente. Estamos estrenando medidor de la CFE nuevo y aunque eso no es motivo de celebración, el solo hecho de regresar a casa y contar con aire acondicionado provoca alivio. Además la familia de mi hermano ya empezaba a dar muestras de cansancio y de esbozar la leve preocupación de que nos quedáramos ahí para siempre. Bueno, cosas de familia, you know.

Hoy, pues, renovamos nuestros votos porque la blogósfera siga con su fertilidad acostumbrada. Nos pondremos al corriente.

No hay comentarios.: