jueves, abril 06, 2006

FUTBOLERAS
(Si no te gusta el futbol, por lo menos quédate a corregir estilo)
.
Cuauhtémco se queda
.
___Pocas sorpresas trajo la lista del técnico de la Selección Nacional Ricardo Lavolpe. Cucuhtémoc Blanco queda fuera y la famosa lista no pudo reducirse a 23 seleccionados, si bien se acotó a 26 jugadores convocados. Lavolpe confirmó la inclusión de los nacionalizados Guille Franco y Sinha, dejando fuera al Bofo Bautista y a Daniel Osorno. Manifiesto desde aquí mi absoluta confianza en la inclusión del Chiquis García. ¿No es suficiente mérito, aparte de ser zurdo y obrero de la cancha, aguantar a Lavolpe como suegro?
.
___Partidazo de Chivas
.
___Las Chivas del Guadalajara hicieron la travesura de ganarle al campeonísimo Sao Paulo en cancha carioca. A pesar de haberse quedado con 10 hombres en buena parte del segundo tiempo, remontaron el marcador y las expectativas para vencer por 2-1 a los actuales monarcas de la copa Libertadores. Así, Chivas pasa a la siguiente ronda en primer lugar de su grupo.
.
Joça bonito
.
___Quedaron definidas las semifinales de la Champions League. Inter de Milán no pudo con la tribu de Riquelme, Forlán y compañía y el Villarreal se impuso 1-0 como local; haciendo valer su gol de visitante en tierras del Calcio pasó merecidamente a la antesala de la copa orejona. El “Submarino amarillo” se convirtió en el “caballo negro” del torneo.
El triunfo del Arsenal sobre la Juventus por 2-0 en partido jugado en Londres fue suficiente para instalar a los ingleses en la fase definitoria, el capítulo final se escribió en el encuentro de vuelta en Italia con un solemne epitafio de 0-0. La Juve tendrá que conformarse con la copa italiana.
.
___Por su parte, en partido de vuelta, el Barcelona, aprovechando su condición de local se impuso por 2-0 al Benfica que no pasa a semifinales desde que nació mi segunda hija. Ronaldinho y Eto’o hicieron los tantos blaugrana, para beneplácito de mi marciano favorito que está con el Barça a morir.
.
___El Milán hizo lo propio con el Lyon, despachándose 3-1 en casa con dos goles de Inzaghi y otro de Shevchenko, perfilándose así para la ronda semifinal de la Liga Europea de Campeones. Pese al marcador, el partido estuvo tan emocionante que se me enfriaron los ejotes con chile colorado que iba a comer.
.
___Todo indica que Barcelona viajará al San Siro de Milán para enfrentarse a la escuadra rojinegra en el primer partido y, al parecer, contará ya con Rafa Márquez, Xabi y Messi que se encontraban lesionados. Por otro lado, Villarreal se agarrará a patadas con el Arsenal. .
___Hagan sus apuestas

No hay comentarios.: