lunes, mayo 15, 2006

DE MAESTROS Y ACCIDENTES
.
___Un saludo a los y las colegas blogueros que festejan el día del maestro, también a los blogueros maestros que no lo festejan. Los de esta cueva no somos profes, sin embargo
acudimos a la ceremonia de los mentores de la Universidad de Sonora a cantar cantar un par de canciones para darle colorido a la entrega de reconocimientos, impartición de discursos y esas formalidades que los humanos convertimos en ritos.
.
___A Rita Plancarte, Pancho González y Gerardo Bobadilla los felicito por sus años de servicio aguantando horrores ortográficos, pésima redacción y peores ensayos de parte de la manada. Desde esta silla giratoria les enviamos un abrazo de pulpo.
.
___Mi tenor amigo y ahijado Tito Amparano aterrizó sin red de protección y sin paracaídas desde un andamio de cinco metros (nosotros desde esa altura hubiéramos muerto del puro susto). Por fortuna sólo sufrió contusiones y fractura cúbito y radio de la mano izquierda, pero ya está en casita, enyesado, con collarín y viendo películas. Tito: no le hagas al Hombre Araña. Un abrazo.
.

No hay comentarios.: