martes, mayo 23, 2006

FIESTAS DEL PITIC A LA VISTA!!!
.
___Preparen sus cámaras de video, pónganse cómodos y acudan el jueves 25 de mayo a la inauguración de las Fiestas del Pitic, evento organizado por el municipio de Hermosillo que no es otra cosa que una verbena cultural al aire libre donde comes antojitos, cheve y te diviertes con los espectáculos que se proponen para todo público (hay de todo: desde trova, teatro, cuentos para niños hasta conferencias de Germán Dehesa).
.
___En el acto inaugural tendrá lugar la noche de gala con la presentación del Coro y Orquesta de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, junto con el Coro de la Unison y el Coro de Niños del Centro de Educación Bilingüe. El programa incluye Carmina Burana, una selección de arreglos corales de música mexicana y de postre, la orquesta interpretará la V Sinfonía de Beethoven.
.
___Los que hacen este blog nos la hemos pasado en ensayos, batallando con los novedosos arreglos de canciones como Mi ciudad, La bikina, Cielito lindo (de cajón), entre otras, pero todo indica que saldrán bien las cosas, siempre y cuando no vaya a llover el mero día, como ocurrió el año pasado.
.
___Por si las de hule, ya le mandamos un mail a Tláloc para que ese día se aplaque, porque ya entrado en copas, empieza a enviar Katrinas y huracanes casi tan destructivos como Salinas de Gortari y la Mataviejitas juntos.
.
___Si no les gusta la música clásica, el rollo coral y el tepache polifónico, no importa, vayan a echar porras. Todo es gratis y además te regalarán una sonrisa.
.
___(Anuncio patrocinado por la Asociación "El arte por el arte = arte al cuadrado").
.

1 comentario:

El Pobresor Gafapasta dijo...

¡A disfrutar mucho con la pachanga, compadre! Oye, cuenta con el Simenon, pero no de préstamo, sino de regalo o intercambio. Tengo muchas ganas de leer tu libro de cuentos (dedicado, ¿eh?). Como aquí no veo tu e-mail, escríbeme a r_vigueras@yahoo.es y nos pasamos las direcciones.

Un saludote, Nacho.