viernes, mayo 19, 2006

HARTAS ARTES, HARTOS ARTISTAS
.
Hoy a las 7 se presenta la revista virtual Andante 26 en el Instituto Sonorense de Cultura.
Alejandra Olay y un grupo de letreros sonorenses están cuadrando este proyecto.
Viene Rafa Saavedra a echar porras y rollos en la presentación. Espero desprenderme para ir a asomarme por ahí...
.
Nuestro camarada Javier Munguía ganó el premio del Concurso del Libro Sonorense género cuento 2006. Para quienes no lo conocen, este es el link de su página http://comunalia.com/diablo. Echen un ojo. Felicidades desde esta frecuencia cibernecia. Apenas antier lo felicitábamos por su Letrarte, página cultural del periódico Expreso que coordina Javier. Esperamos ver pronto en la prensa su libro ganador Mascarada. Otro compa, Iván Figueroa obtuvo el premio de este certamen en el género poesía. Un abrazo.
.
El 25 de mayo, el Coro de la Unison participará en la inauguración de las Fiestas del Pitic junto con el Coro y Orquesta de la Escuela Nacional de Música de la UNAM. El programa incluye Selecciones para coro y solistas de Carmina Burana y un un programa de música mexicana para coro y orquesta. Aviso que en el Carmina Burana actúa también el Coro de Niños del Centro de Educación Bilingüe que dirige la socia (y participan mi marciano favorito y la chica superpoderosa). Estará de pelos porque habrá unos 150 músicos en el escenario. Además, la orquesta interpretará la Quinta sinfonía del maese Beethoven y otros inventos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco la felicitación, Nacho estimado. Y hablando de Letrarte, hoy presenta un especial de Laura Restrepo. Si puedes, échale un ojo, ya sea en la versión digital o en la impresa. Un saludo afectuoso.