miércoles, mayo 10, 2006

XV JORNADAS LITERARIAS ABIGAEL BOHORQUEZ
Relatos de ocio en San Luis
.
___Del 11 al 13 de mayo se llevarán a cabo las XV jornadas literarias Abigael Bohórquez en San Luis, Río Colorado, Sonora. Conferencias, mesas redondas y lecturas de poesía y narrativa mantendrán ocupados a escritores e investigadores de diversas partes del país. Gustavo Sáinz, emblemático escritor de "la onda", dictará una conferencia magistral el viernes a las 10:00 horas.
.
___En ese marco, el jueves a las 5:00 pm tendrá lugar la presentación del libro de cuentos Relatos de ocio escrito por uno de los autores de este blog. El autor, originario de San Luis, declaró estar contento por presentar su libro y constatar que "nadie es profeta en su tierra". Antes de partir dijo unas frases llenas de nostalgia que el sentido común y el buen gusto nos impiden publicar aquí. A los interesados se les recomienda llevar almohada o de plano terrones de azúcar para espantar el sueño. (Lleven también lana para comprarlo).
.
___Desde aquí se agradece a Rubén Meneses y a Fabiola por su amable invitación. Dios se los pague.
.

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Qué rollo mi buen Nacho. Pues ¿dónde le deposito la lana o qué pex?; acá en monterrey habemos tres fans (al menos esos son los que yo conozco, debe haber cientos más) que queremos su libro. Mándame un mail a guffo76@hotmail.com pa´que me pases los datos y yo pasarte los míos y me mandes Relatos de Ocio. Saludos y buen fin de semana.

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

cualesquiera homenajes son bien merecidos, y mucha suerte con la venta de libros para que te animes a escribir ya el siguiente!!

si ya se, te sigo debiendo la critica

saludazos

Sir Hache dijo...

Mire usted señor Nacho…que interesante…déjeme felicitarlo por contribuir a un país mejor…Ojala que cada uno de nosotros pudiera luchar de esa forma desde su trinchera y así en verdad cultivar el intelecto y el amor al verdadero arte en sus diversas manifestaciones como la literatura, la pintura, a la poesía, al teatro, al buen cine…

En mí universidad tenemos una semana…cada año un espacio cultural y creativo, artístico y social…Le llamamos Jornadas culturales…y ha tenido nombres como Alternoflexia, Di-fusión…Es de la escuela de Humanidades a donde pertenezco…Y estamos inmersos los estudiantes de Comunicación (un servidor entre ellos) y los de Letras Hispánicas (mis respetos para ellos).

De nuevo mil felicidades…Y ahora con todo gusto y certeza lo visitare.

PD.- Es bueno que haga ese tipo de recomendaciones sobre las almohadas…El amigo de un primo padece de hemorroides y es beneficioso tenerlas para sentarse…Y que no pague Dios, que pague usted…le deberían de pasar el número de cuenta…así, las cosas se agradecen más ¿¿no??...Sobretodo para nosotros los pobres ilusos que creemos en el arte y en todas sus expresiones. Vaya, me extendí mucho pa’ser el primer comentario dejado aquí, pero p’s así soy y normalmente suelo escribir cosas fuera de lo normal, o por lo menos eso dicen lo que creen que existe un parámetro de la normalidad…Fin, me largo.

Saludos.

nacho dijo...

Ese GUffo, va el mail el fin de semana sobre los libros, gracias por el msj.
Chukus: no te presiones por lo del comentario del libro, no hay prisa... gracias por leer.
Sir H.: Nomás inviten pues a esas reuniones y entramos al diálogo e intercambiamos nuestras utopías. Gracias por el comment.