domingo, julio 30, 2006

CONSUME FRUTAS Y VERDURAS
.
___La tragedia del ácido úrico sobrevino después del viaje al mar donde comí y bebí en cantidades compulsivas todo lo que se recomienda evitar a personas que llevan medio siglo de existencia. El resultado, hinchazón y dolor en el empeine del pie derecho como si Roberto Carlos o Fabio Cannavaro me hubieran metido un patadón con botas vaqueras.
.
___Pero, sacándole jugo a la desgracia, me divertí de lo lindo en Wal-Mart donde me paseé por todas partes montado en la silla de ruedas elétrica que prestan ahí a los handicapeados. Una amable empleada me vio con la pata coja y me brindó esa silla en la que siempre quise subirme.
Ahora sí, te juego carreras, le dije a la socia que no tuvo más remedio que irse empujando su carrito, "te veo en las carnes frías", le dije sin reparar en que no debo comerlas, je. Algo que me llamó la atención es que los discapacitados no pasan desapercibidos pues es muy notorio que la gente se queda observándote como preguntándose "¿y éste, qué tiene?".
.
___Bueno, antes de esto nos habíamos estacionado en los lugares reservados para los discapacitados, por primera vez sin remordimientos.
.
___A esta hora, la inflamación empieza a ceder y el dolor practicamente ha desaparecido, mañana comenzará la despreciable rutina de la dieta. Lo que más me apura es que no puedes comer mariscos, atún, carnes rojas, ni embutidos y en dos semanas ni vino ni cerveza. ¿Es esto vida?
.

No hay comentarios.: