martes, septiembre 12, 2006

foto septiembre 2006
.
___Cuando mi amiga y compañera del Coro de la Unison Esperanza Barrón obtuvo el XI Concurso de Fotografía Creativa que organizan el Instituto Sonorense de Cultura y otras instituciones, hice en este blog una reflexión sobre el tema de la lente cóncava dedicado a ella (véase 7 septiembre). La socia me reclamó por no haber sido explícito en hacerle a "Espe" un reconocimiento. El caso es que tenía en mente asistir a la exposición de su serie "Tránsito de la mirada" para hacer una nota completa, pero el tiempo y la agenda nos han impedido asistir al Museo donde se presenta su trabajo. Esta exposición forma parte del programa foto septiembre 2006, evento anual que se ha consolidado con gran éxito gracias al esfuerzo de fotógrafos y artistas visuales. Estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.
.
___Así que ahora reiteramos nuestro reconocimiento y desde aquí le enviamos un abrazo a Esperanza y nuestra promesa jurada de que acudiremos a ver su trabajo a la Antigua Penitenciería (hoy sede del INAH-Sonora). ¡Están invitados, vayan!
.
foto septiembre 2006 II
.
___Como parte de los trabajos de foto septiembre 2006, hoy se inaugura a las 7:00 en la U. Tec. de la CFE, una exposición colectiva donde participan con sus trabajos mis amigas Jannette Juvera y Edith Cota. Échense la vuelta; esto estará ahí hasta el 26 de septiembre.
.

No hay comentarios.: