miércoles, noviembre 29, 2006

___¡¡¡ Prozac para la República !!!
.
___Hay algo de show, algo de representación teatral en la actitud de los partidos que hoy se disputan el control de la autoridad institucional. Todos quisiéramos que hubiera un mejor reparto. Pero, ustedes sabe, Hollywood tiene sus paradigmas...
.
___La gran pregunta de los ciudadanos es si el PRD y López Obrador están dispuestos a ir más allá de la "resistencia pacífica".
.
___Si muchas personas estan agraviados por el resultado oficial de la elección del 2 de julio, sería prudente preguntarse si la mayoría de los mexicanos están dispuesos a oponerse a ese juicio.
.
___La situación nacional es semejante a la situación que se vive cuando la suegra te sirve un platillo detestable. El buen juicio establece que dilapidar fuerzas en repudiar a la fiera es una estupidez. Lo que se impone es sobreponerse, poner la frente en alto, escupir, y aceptar que éste no es el mejor de los mundos posibles.
.




Guerra a la guerra partidista

2 comentarios:

Caosmico dijo...

Decíamos: El problema de ir más allá de la "resistencia pacífica" es que sabemos que no sirvió, que llevamos dos veces en las que esto fue hecho (Ignorando los comentarios de de Alba sobre si estos movimientos no nacieron por lo que dicen haber nacido) y dos veces que esto no sirvió.

Y recordemos pues a Voltaire cada que el mundo nos refuta la afirmación de Leibniz: "Vaya mejor mundo".

Guerra a la guerra partidista.

MAMACUERVO dijo...

La resistencia pacifica se convirtío en la cámara en pleito de comadres. Por lo pronto esperemos el dia primero, como el "primero de los dias en que algo cambié y ojalá SALGA EL SOL":