domingo, septiembre 26, 2004

CÁPSULAS MALICIOSAS, (PERDÓN: NOTICIOSAS)


1.- México tiene dos marcas mundiales: Se le considera la capital de la telenovela; tiene el tercer lugar en obesidad.

¿Habrá alguna relación entre ellas?

2.- Según las últimas encuestas, George Bush tiene 8 puntos de ventaja sobre John Kerry. El pueblo estadounidense piensa que su presidente es un individuo altamente inteligente. También piensa que con una anotación y un gol de campo de último minuto los demócratas podrían ganar. Ellos tienen su propia lógica.

3.- La delegación paralímpica logró que se escucharan las notas el Himno Nacional Mexicano en Atenas. Qué bueno porque ya no nos acordábamos cómo iba (el himno, no la delegación).

4 comentarios:

Igor dijo...

Con respecto al comentario 1: creo que sí hay una correlación directa, siempre y cuando se tome en cuenta que tenemos otra marca mundial: el primer lugar en el consumo de coca cola.¿Será que siempre que vemos telenovelas lo hacemos acompañados, cuando menos, de un chesquito?

En cuanto al número 3: ¿No escuchó que Ana Guevara dijo que era más fácil para los paralímpicos ganar una medalla? Que le corten la pierna izquierda a ver si es cierto!!

Rencoria...

Erika Mergruen dijo...

:(
ya me dio risa nerviosa :p

Semidios dijo...

jajaja excelente poste de noticias... lo de las telenovelas... definitivamente si tiene relación con la obesidad (femenina)... un saludo.. oiga donde tiene su e-mail, Mr. arbol y yo le tenemos una atenta solicitud :)

Guffo Caballero dijo...

Muy buen blog, me gustó el post, aunque es algo que está por demás decir pero no está de más recordarlo. Saludos mi buen, estamos leyendonos.