jueves, septiembre 08, 2005

A ELLOS, MIS PEORES DESEOS
"Las malas compañías"
"...Mis amigos son unos malechores
convictos de atrapar sueños al vuelo,
que aplauden cuando el sol se trepa al cielo
y me abren su corazón como las flores.
Mis amigos son sueños imprevistos
que buscan sus piedras filosofales,
rondando por sórdidos arrabales
donde bajan los dioses sin ser vistos.
Mis amigos son gente cumplidora
que acude cuando saben que yo espero.
Si les roza la muerte disimulan,
Para ellos la amistad es lo primero."
j.m.s.

3 comentarios:

Estefanía González dijo...

me parece difícil que existan amigos como esos fuera de la poesía... :)

Pirer dijo...

Esa canción viene en el mismo disco donde esta la canción "una de piratas", que citó usted en mi blog, ¿no es así, maese Humphrey?, yo tenía ese disco pero se fue en una carpeta que unos cabrones me robarón hace unos meses, snif.
Saludos.

nacho dijo...

Es muy difícil encontrar amigos que sean leales, pero existen, eso sí.
Pedro, exacto, ahí viene esa canción, dice Serrat que ese disco es uno de los que más le gustan...
Saludos.