martes, abril 03, 2007

LAS ÚLTIMAS ANTIBIOGRAFÍAS
.
___Ayer nació el hijo de Miguel Contreras, es decir su hijo putativo. Se llamará Miguel Contreras igual que su tutor. Y fue lo mejor, porque de haber sido niña habría llevado el nombre de Paula Migdelina, idea que abrigaba su madre antes de conocer el sexo de su vástago. Cuando se enteraron el el pueblo que el niño no era hijo biológico de Miguel Contreras comenzaron a correr rumores que hacían reir a quienes los escuchaban. Esta es una época en que la gente aún puede reir.
.
___Miguel hijo cursará sus estudios básicos en esta ciudad, donde destacará por su habilidad para el dibujo y eso lo llevará a estudiar diseño gráfico virtual, una de las materias que predominarán antes de la rendición. Esos estudios los habría realizado en la Universidad de Kansas, de no haber sido por los efectos de la glaciación que lo hicieron regresar a México.
.
___En esa época ya habrá tenido lugar la gran polémica acerca de si se debe inducir la inteligencia y la información en los fetos humanos, una modalidad de inteligencia artificial que se desarrolló después del boom de la clonación humana.
.
___La gente no lo sabe ahora, pero hay una transgresión temporal que permite a algunos conocer lo que ya ocurrió en el futuro, es decir, lo que ha venido ocurriendo simultáneamente a este momento en que se escriben estas líneas. Quizá no te suene lógico, pero habrá un momento en que comprenderás de qué se trata todo esto.
.
___La inducción de inteligencia e información en el proceso prenatal se considera ahora, es decir, en un futuro próximo cercano, una consecuencia necesaria para enfrentar la nueva etapa de supervivencia de la especie, al menos en las regiones del planeta que son aún habitables.
.
___Niños de doce años alcanzan un nivel de doctorado en física quárzica, bioquímica submolecular o planeación intertemporal. No hay tiempo que perder, la intelligentsia del mundo va adecuándose a las circunstancias y las viejas polémicas morales se descartan hasta por los más ortodoxos de los creyentes. Es un asunto de vida o muerte. Ahora parece que se hubieran despellejado las riendas del tiempo y fuésemos de un momento a otro sin que podamos entender cómo ocurren las cosas. Todo parece como si escapase a la voluntad humana.
.
___Miguel encabezará la oposición. Eso se dice y se tiene fe en ello. Ahora no podemos contar con más información porque las cosas que pasarán están aún por suceder en aquel momento, en el futuro que transcurre al mismo tiempo que hoy. Por qué él está llamado a ser quien desencadene las cosas no lo pregunten a sus biógrafos ahora. Después de la rendición, se nos advierte, nada de lo actual y de lo pasado tendrá hilación con lo que vendrá, será un cambio de fase severo, la nueva fase de intuición volitiva de la materia.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Intereasante y scary al mismo tiempo.

Salvador

Manuel dijo...

Y llega el periodo de relenty anual de Miguel, la semana santa ya es una fiesta simbólica en la que no sabe a ciencia cierta que se celebra, pero aprovecha para ir a la megaplaya artificial que se extiende de lo que era el bosque de Chapultepec hasta los volcanes, dicen que en la época del PRDre (La que siguió a los prisaurios) hasta había unas curiosas albercas en que se desperdiciaban cientos de litros de agua para que los habitantes que había en la Ciudad Corporativa Slim antes de la gran epidemia se mojaran el cuerpo en una demostración arcaica de salvajismo. Que combinación más rara, agua y arena.

Bueno a recogerse y guardar la fiesta. Saludos