jueves, abril 26, 2007

LUTO NACIONAL, PERDIERON LAS CHIVAS
.
___Pachuca es el mejor equipo mexicano y de la Concacaf. Lo dicen las estadísticas y lo ha demostrado el equipo tuzo en la cancha. Hoy venció en apretada tanda de penales al Guadalajara luego de un cero a cero con sabor a incomodidad que se prolongó por 120 minutos. Nada que lamentar, el juego fue intenso desde el arranque y salvo algunos calambres y lesiones, los jugadores echaron el resto en la cancha.
.
___El marcador de 2-2 en el partido de ida en el estadio Jalisco le daba derecho al Pachuca para proclamarse campeón por sus goles como visitante, pero fue preciso, siguiendo el reglamento, alargar los penales hasta la muerte súbita donde el Venado Medina estrelló el séptimo intento en el poste derecho, casi en el ángulo, de la portería defendida por un engañado Calero. Se ha mejorado en el tiro desde los 11 pasos, eso sí.
.
___Al Pachuca parece que todo le sale. Los extranjeros dan su mejor rendimiento, los jugadores de la cantera local juegan como gente grande, los mexicanos que llegan al club se engrandecen y, para rematar, la contratación de un entrenador como el Ojitos Meza que había venido sufriendo una serie de descalabros desde que fracasó con la Selección Nacional hace algunos años, resultó en una racha ganadora dentro y fuera de México.
.
___Luto en las filas del chiverío, ni hablar. Pero hay que reconocer que el futbol mexicano salió ganando. Chivas es el mejor equipo mexicano... después de Pachuca.
.
___¿Manchester y Chelsea a la final de la Champions?
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Merecido el triunfo de Pachuca. Ojala nos represente bien en Japon.

Yo todavia tengo esperanzas de ver un Liverpool-Man U o Liverpool-Milan en la final de Champions

Salvador

Aurora García dijo...

¿Sabes qué pasaría si Sudáfrica no se pone las pilas con la construcción de sus estadios?
Tal vez tendríamos un México 2010... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_6608000/6608217.stm

Saludos!