lunes, abril 16, 2007

SERGIO GALINDO Y LA COMPAÑÍA TEATRAL DEL NORTE DE GIRA
.
___Les pasamos al costo que nuestro colega Sergio Galindo, dramaturgo sonorense de fórmula uno, presentará el próximo miércoles 18 de abril en la ciudad de Mérida, Yucatán "El último vaquero" monólogo escrito, dirigido e interpretado por el propio Galindo, la producción corre a cargo de la Compañía Teatral del Norte.
.
___A raíz de su presentación el año pasado en la Ciudad de Tijuana, Baja California, la Compañía Teatral del Norte (CTN) recibió la invitación del Instituto de Cultura de Yucatán a través del Maestro Saúl Meléndez, para que "El útlimo vaquero" formase parte de la programación con la que se celebra la reapertura del Teatro Daniel Ayala en aquella ciudad, donde ya se presentó Sasón, de Victor Hugo Rascón Banda.
.
___"El último vaquero" es la tercera obra de la Trilogía bajo el agua de Sergio Galindo. Con la puesta en escena del monólogo en el Auditorio Cívico del Estado, en la ciudad de Hermosillo, la Compañía Teatral del Norte, celebró el año pasado 35 años de actividad teatral de su director y fundador.
.
___A su regreso de Yucatán, la CTN, atenderá la invitación que le hiciera el TATUAS de Sinaloa para participar con "La siembra del muerto" en los festejos del 25 aniversario del grupo teatral sinaloense en el que fungiera como principal promotor el desaparecido Oscar Liera.
.
___Tomen nota: las funciones en Sinaloa serán el 27 en Culiacán y el 28 en Mazatlán. A su regreso, el 29 de Abril, la CTN cumplirá con un compromiso en San Carlos, nuevo Guaymas y posteriormente viajará a
Tijuana. "La siembra del muerto" participará en el Festival de Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaremos pendientes de la presentacion en Tijuana. Vivo en San Diego y me gustaia ver esta obra.
Saludos y gracias
Salvador

nacho dijo...

Salvador: pues qué bueno, ojalá te toque... saludos.