sábado, mayo 22, 2004

.
SOLICITUD

Tardó en caernos el veinte. En el comentario del 20 de mayo de bicubic que masticamos en el post previo al anterior, pensábamos que Ciberp@ís, donde nuestro amigo conoció nuestra bitácora, era otra página de la web, sin embargo, venimos a enterarnos de que se trata del suplemento semanal sobre asuntos internéticos del diario madrileño El país. Desafortunadamente no pudimos encontrar su contenido pues tener acceso a ese suplemento exige pagar la suscripción, je, qué detalle. Por otro lado, conseguir El país en estos lugares olvidados de Dios es tan difícil como someter a Shrek a un tratamiento epidérmico tipo Michael Jackson.

De modo que si alguien, en este o aquel continente, tiene acceso al suplemento de marras (¿tiene de marras una connotación marinera?), acérquelo por favor a esta esquina; como recompensa, esta bitácora se compromete a obsequiar un racimo de diez aforismos inéditos relativos al sudor de los caballos, la mortalidad de los cangrejos y otros temas de primer orden.

("Oye Humphrey, a los que respondan lo de marras, ¿no será bueno prometerles un haikú inédito o algo así?". -Primero dime de dónde carajos vas a sacar un haikú-).

No hay comentarios.: