domingo, mayo 30, 2004

.
LÁSTIMA QUE TERMINÓ


En concierto, interpretando algunas de las arias y ensambles más famosos del repertorio operístico, los participantes concluyeron anoche el curso de perfeccionamiento operístico impartido por los maestros Capobianco, Ledesma y Orlando.

Cantantes de varios estados de la República y de la Ciudad de México compartieron el escenario con lo más selecto de los cantantes locales en lo que fue una gran experiencia vocal y escénica para público y participantes, destacando las voces del barítono Juan Orozco, quien interpretó varios números de Rigoletto, y la soprano Nimbé Salgado haciendo el aria de la venganza de la Reina de la Noche. Por su parte, la socia se discutió interpretanto O mío babino caro de la ópera Gianni Schichi de Puccini.

Al piano, la maestra Danielle Orlando: joven, experimentada y bella acompañante que tiene en su haber una larga lista de luminarias de la ópera internacional que han trabajado bajo su dirección musical, incluyendo a Luciano Pavarotti. Su vasta sabiduría musical hace resaltar su humildad y su amor por el trabajo con jóvenes cantantes.

Luego de la audición tuvo lugar una divertida borrachera en la que pudimos compartir con los maestros fuera del salón de clase, entre copas de vino, cerveza fría y bacanora añejado.

Metiéndome siempre en donde no me llaman, quedé anotado para el paseo en lancha de hoy con el que se pretende despedir a los maestros, en las amables aguas del Mar de Cortés. Tendré que sacrificarme y llevarme la caña de pescar. Nos vemos.

No hay comentarios.: