miércoles, junio 02, 2004

.
ALLÁ EN LA FUENTE, HABÍA UN CHORRITO

Concluyo de leer (a deshoras) la avalancha que el Éktor Martínez ha dejado caer sobre el rancho de Carlos Fuentes y cuyas consecuencias no alcanzan a verse aún por la polvareda. Agradecemos la dedicatoria que hace El charquito a esta paginilla. Léanlo, verán, les va a sentar bien al estómago pues está curado, nomás agarren un gatorade porque está larguito.

Ahora que Don Charlie es beligerante referencia en las soporíferas arengas que Mr. Woldenberg despacha en el canal de las stars bajo el petulante título de "La historia de la democracia en México", la reseña crítica y cretinaria del Éktor me parece un contrapeso justo, informado y rompehuevos.

Por otro lado, creo que ya lo dije antes, el mentado bodrio sobre la democracia neta que da hueva pues es un repaso sobadísimo del archivo de Telerrisa sobre el 68, los halcones, Lecumberri, y una tanda de etcéteras; una versión estilo Rius de cosas que Her Heinrich Krause ya ha sacado en su "México siglo veinte (y uno)". En serio, nuestros intelectuales son los mejores pateadores de pesebres de la liga.

No hay comentarios.: