viernes, junio 11, 2004

.
LO LEÍ EN...

Semidios

Me voy del aire, necesito tiempo de instrospección, a TODOS les doy gracias sinceras, hacer ésto no es divertido cuándo los días pierden su gracia.


Del Valle notes

Nietzche ha muerto.
Dios


El blog de Virginia

Cuando tengo una opinión acerca de algo, suelo ir despacio cuando la comparto con alguien, por muchas razones.


Letras de Cactus

Las chelas están muertas de frío.


Rafadro

Burlándose de un falso inicio, nuestra mente surge de la imaginación de un perro.


Mayra Luna

-Prendan el aire acondicionado, huele a Zapata-


La puertita

A un lado de la Arena México hay un local que vende deliciosos caldos de gallina día y noche.


El sitio vacío

Seguir creyendo en los géneros, síntoma de no haber entendido nada.


El charquito

(El sonorense) no es muy amante de aplaudir tanto a los artistas. Usa camisolas tristonas.


Mergruen

La respuesta siempre es la misma: huyo de la inevitabilidad.


Jonathan Meyhew

El gato verde... se muestra tan absurdo como el otro,
en su silencio aforístico.


Subkomandante

Actualmente ha desaparecido tanta propaganda, las paredes han sido repintadas y la guerra fría se ha ido.


Solzimer

Dado que mucha gente le teme al fin del mundo, les declaro que yo no.


Mr_Phuy

...explotó semanas de éxtasis contenido con el rictus indescifrable, dramático...


Julio Sueco

Basta mirar con profundidad para ver un mundo de manchas por doquier.


Border Bloger

El pensamiento radical está en impasse.


Mauro

Bueno, la noticia (que ya no pudo seguir escondiendo) es que dentro de poco, este blog dará su despedida. La causa, exceso de tráfico en mi contador...


Nowhere Blog Front

¿Es la literatura una refutación de la nada?


Jorge Ortega

...caravanas de mensajeros
pasan rumbo a Hacienda
urgidos por el dardo de algún trámite.


Literatura aleatoria

Lo nuevo, lo más nuevo, viene bajo un falso amor, un pulso inyectado de Blogger.


Monorama

En la euforia d ela liberación de Gerardo Sifuentes, hemos olvidado que Epigmenio León sigue adentro.


La otra cueva del oso

Alfonsina -Stormi- (mi amor) flotando entre sueños de duelo y corrientes frías de asueto.


La flaca

... todo esto provoca que quienes intentan dedicarse al arte terminen saliendo quebrados.


Fabio

I jum into the river & what I see?
Ni madre.


El diván

Pero bueno, cada quien con su karma, porque esos pendejetes están escupiendo al cielo.


La pecera del tiburón

Le voy a Chivas, pero lo de ayer si fue un grave error del arbitro.

La señorita arquitecta


La ciudad esta llena de espectaculares de partido políticos, los más notorios son del PRI (Hank) y del PAN (Ramos), estos llamativos espectaculares fueron los iniciadores para que el taxista y yo empezáramos una pequeña conversación.


Nanilkah

Todas las de chicali son jaladoras.


El caballo negro

Yo lloro con Silvio Rodríguez. Laura prefiere a Joaquín Sabina.
Yo con Silvio. Y al borde de las lágrimas con Radiohead.


El vega

Sin embargo, para algunos gendarmes de conciencias, todo lo que parezca obsceno merece ser prohibido y castigado.

El cuaderno de los días

Chivas y Pumas merecían el empate, pero no así.


Trilce

Las autoridades mexicanas han anunciado en varias ocasiones que el Estado de Derecho ya reina en México.


humphreybloggart

No creo ni en el nihilismo.


Onomatopeya

Bueno, ya nada mas que contarles, a ver... el lunes me apareci por el metro con una falda que dejaba ver el contorno de mi pensamiento y como sucede en esos dias nadie se siente lo suficientemente macho como para aventarle flores y vulgaridades a una (de eso ya hablare mas adelante, por que es una filosofia y una psicologia muy interesante).


Descomposiciones

Baudelaire (me) exime de decir "ser un santo"; salgo de sus palabras curado de esa tentación.


No hay comentarios.: