miércoles, febrero 18, 2004

.
SOLIDARIDAD CON BLOGUEROS ENREJADOS

Gerardo Sifuentes y Epigmenio León se encuentra detenidos y enfrentan una acusación prefabricada de robo por parte de la policía capitalina. Resulta absurdo que estos camaradas blogueros sean víctimas involuntarias de la precampaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador quien, obstinado en amarrar simpatías, emprenda campañas artificiosas en contra del crimen. Hace poco, el asesino del familiar de Guillermo Ortiz se confesó culpable dejando en ridículo a las autoridades justicieras del DF quienes no se tentaron el corazón para embotellar a dos chivos expiatorios.

Los blogueros perredistas deberían mover sus conectes para que se enderece el entuero y dejen en libertad a los camaradas a quienes les enviamos nuestros mejores deseos desde acá. Estaremos pendientes del caso. Ya sabemos que "las rejas no matan", pero es una joda estar privado de la libertad (también lo sé).


Por otro lado, no deja de sorprender lo que tienen que pasar para que el compa Carlos A.S. autor de Del Valle Notes regrese a bloguear; ojalá que vuelva a agarrar el hilo de sus siempre correteables relatos.

No hay comentarios.: