domingo, febrero 22, 2004

.
SATURAR LOS MEDIOS

Entre ayer y hoy se envió el comunicado de prensa y la carta a la opinión pública sobre el caso Sifuentes/León a los principales medios informativos del estado, así como a algunos columnistas y comentaristas de radio.

A diferencia de los textos anteriores, la Carta a la opinión pública al menos menciona a Marcelo Ebrard y retoma el aspecto político que no debe soslayarse en este asunto. Es mi punto de vista que la exigencia de libertad debe hacerse directamente a López Obrador por ser la cabeza del gobierno capitalino. NO es Marcelo Ebrard qiuen aspira a ser presidente (no aún pues), sino AMLO, de modo que éste será más "sensible" a un cuestionamiento a su política anticrimen. No pretendo ser simplista, pero es obvio que a López Obrador no le conviene que su nombre ande circulando a nivel nacional bajo el supuesto de ser un aspirante ambicioso y demagogo.

En fin, quienes tienen en sus manos este asunto sabrán mejor cómo proceder. Estamos pendientes.

Mañana se dará a conocer el texto de la Carta a la comunidad de la escuela de Letras, a los comentaristas de Radio Universidad así como también a los dirigentes del PRD local. Luego veremos qué más se nos ocurre.

No hay comentarios.: