domingo, marzo 14, 2004

.
SUGERENCIAS

Negar el permiso solicitado por René Bejarano a la Asamblea de Representantes del DF; rogarle de favor que no se vaya y ofrecerle la jefatura de la videoteca del órgano legislativo.

Que alguna alma caritativa informe a Emilio Azcárraga la sarta de idioteces que es capaz de escupir por minuto Verónica Castro (él no se percata).

Nuevo slogan para la Academia 3: La fábrica de nódulos vocales número uno de México. (Llame al 01-900 azteca 13 y solicite el suyo -llame ahora-).

Aprovechar la capacidad negociadora de René Bejarano e incluirlo en la comisión negociadora con el FMI.

Nominar al Ariel como mejor productor y director a Carlos Ahumada.

Nominar al Ariel como mejor actor de reparto a Carlo$ Ahumada.

Ariel a la mejor película: "Los fajos de René".

Premio TV y Novelas para Dolores Padierna como mejor actriz femenina por su participación en la telenovela "El sol azteca también llora".

Proponer a Diego Fernández de Cevallos la dirección del Zoológico de Chapultepec por su innata capacidad para relacionarse con todo tipo de animales.

Ofrecer papeles estelares al niño verde y a Carlos Imaz en una versión televisiva clasificación A de "La ley de Herodes".

Algún cristiano cercano a Rosario Robles, por favor explíquele que el problema no es mezclar la amistad con la política, el problema es mezclar los bisnes personales con el quehacer público (díganselo con tacto, está muy alterada la pobre).

Que René en vez de maletín utilice una mochila de boyscout, de esa manera prolongará la vida de las bolsas de sus sacos y, adicionalmente, no llamará la atención de los carteristas.

Ofrecer a Madrazo Pintado el estelar de Jurasic Park IV "El regreso", con producción de Hank Rhon y dirección de Carlos Salinas.

("Humphrey, en serio, tus chistes están tan trillados que en vez de risas inspiran bostezos" -Bueno, sí, perdón, es que es domingo-).

p.d. La rana René es resultado de cruzar al niño verde y a René Bejarano (con todo respeto al maestro Jim Henson).

No hay comentarios.: