lunes, octubre 18, 2004

DEPORTE Y ACADEMIA
(a quien le importa)

___Dos presuntos ensayos exigidos sin piedad por los maestros de Teoría literaria y Literatura Hispánica, uno sobre El Rey Lear y el otro acerca de La Celestina, fueron abandonados sin misericordia en un rincón entelarañado de este palafito que sirve de dormitorio entre semana. En lugar de siquiera bosquejarlos, este autor prefirió revolcarse entre sábanas y bostezos viendo el partido Pumas-América (decir partido es decir mucho, lo sabe); posteriormente, bajo el modorro influjo dominical, marchó con su séquito consanguíneo y acompañado de otros personajes de talantes afines, a una finca campestre a contar mentiras (especialidad de la casa), engullir músculos de res asados con complicadas salsas y beber Coors Light, novedad de importación que se vende en los mismos expendios que la cerveza Tecate.
___Para completar un día de total abandono a las buenas costumbres y la disciplina, este tecleador se echó sin pestañear las 12 entradas del juego de los Yanquis y los Medias Rojas, en el que los de Boston impidieron de milagro no ser barridos luego de estar contra las cuerdas al son de 3 juegos contra cero.
___Después de la paliza de ayer, los Yanquis como que estaban hartos de quebrar bates, arrojar pelotas por encima de la barda y recorrer almohadillas frente a un público ajeno. A eso atribuyen algunos espectadores anónimos la falta de interés que mostraron los Yanquis el día de hoy. A ver que pasa mañana en el juego número 5 de la serie(y también cuando los maestros exijan los mentados ensayos y en su lugar obtengan estadísticas y pormenores de Grandes Ligas). En este momento, el autor ya empieza a pestañear.
("Humphrey, ¿no te parece que decir autor, también es decir mucho?" -Zzzz zzzz-).

No hay comentarios.: