miércoles, junio 15, 2005

CRONOS Y BACO
.
Los períodos de quincena son los peores para mí, me embarga una sensación parecida a la que experimentó Pinocho cuando era rehén del circo de Strómboli. Por otro lado, mañana comienzan las hostilidades en el encuentro literario "Horas de junio" que organizan muchos camaradas encabezados por el Raul Acevedo. Como en el famoso corrido "El Moro de Cumpas", vienen escribidores de "onde quiera". Si no estás invitado a este cotorreo, cambia de representante artístico (es visible que se la pasa abstraído por la cruda) porque te vas a perder de encuentros memorables con los más fieles adoradores de Baco.
.
___Por lo demás, todo indica que leeré algunos de mis textos a las cuatro de la tarde, justo la hora en que acostumbro la siesta y, para colmo, estoy programado para ser moderador de una mesa el viernes a la 1 de la tarde, justo a la hora en que tengo que estar cantando en la misa de graduación de la chica superpoderosa (cuyas aspiraciones secundarianas agobian su sistema hormonal).
.
___Lo reitero, Cronos jamás quiso ser mi aliado y las más de las veces se empeña en complicarme la existencia. En tales circunstancias es Baco quien se apiada de mí.
.
___Luego les cuento.

2 comentarios:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Como quien dice hay que encontrar la manera de clonar a Humphrey unas 6 veces para que desde la hormona superpoderosa hasta Mr. Acevedo queden contentos !

Belula dijo...

mucha suerte!
y no te vayas a quedar mimi lulu! (dormido) jejeje

saluditos!