miércoles, agosto 03, 2005

PERORATAS SIN SENTIDO

A partir de hoy este blog se declara en estado hipnótico en virtud de que sus hacedores, en un intento fantasioso por escapar de sus rutinas, agarran camino con rumbo incierto y sin más respaldo financiero que una tarjeta de crédito de las llamadas ligth. Sin embargo, no es remota la posibilidad de que en los centros de recreo contemplados en el itinerario pueda haber sitios accesibles de internet que... bueno ya saben qué: que los lleven a volver a las rutinas, postear y esas cosas.

La verdad este blog ha estado un tanto relegado porque Hump piensa tomar vacaciones pero (dónde se ha visto), quiere "reponer" los días que se ausentará de su quehacer. ¿Qué estupidez, no? Trabajar como burro para tomar unos días de asueto puede redundar en infartos mal habidos, resfriados veraniegos o ataques de estrés espasmódico (una variedad que no se cura ni con un mes de vacaciones, que ataca por igual el sistema simpático que el digestivo y cuya expresión más visible es que la víctima empieza a hablar despotricadamente y sin parar, por ejemplo, cuando se refiere a la propia enfermedad, la del estrés espasmódico, comienza a decir que es una variedad que no se cura ni con un mes de vacaciones, que ataca por igual es sistema simpático que el digestivo y cuya expresión más visible es que la vícitma empieza a hablar despotricadamente y sin parar, por ejemplo...).

"¡¡¡¡¡Yaaaa!!!!", Ya vete de vacaciones, pues, pero no aturdas más a tus esforzados lectores con peroratas sin sentido". - Okey, me voy, pero que conste que parece que dices que los aturdidos serán los esforzados lectores con peroratas sin sentido, ¿Y los esforzados lectores que no tengan peroratas sin sentido qué?- "No, idiota, las peroratas sin sentido son las que tu dices, como ésta".

-¡¡!!-
.

1 comentario:

BellaKala dijo...

Ah, cómo jder con el Club chufa, mejor postearle un commet a hump bloggy. Me gustó tu post. Las vacaciones a veces son infernales. Mejor una vida vacacionada, que una rutina jodida de 11 meses y uno de descanso.
Un abrazo.