miércoles, agosto 10, 2005

RACIMO DE CADUCIDADES
(un post para recordar)

Órale, el proceso de la vida no se entiende sin una aceptable dotación de muerte, muerte lenta, muerte que se anuncia en las venas de una cotidianidad ausente, ahí donde pernoctamos invulnerables, donde somos astrólogos de un futuro condenado. Moriremos, esa es nuestra única certeza.

Nuestra gran duda aviva una hoguera incierta: ¿Será nuestra ceniza pájaro quieto del destino, alfombra olvidada, despojo ajeno de esperanza?

humphreybloggart


Vivimos ahora el epílogo vacacional, nada nos detiene (excepto el lunes 15 de agosto).

nacho mondaca



Antes que nada, gracias por ofrecer la ración indispensable de esa santa medicina que vino a revolucionar nuestro concepto de caducidad y decrepitud...

vito corleone (reencarnado).


editor@culturadoor.com

(individuo a quien busca la justicia).



Manifiesto de lo ambiguo:

La idea del blog es cultivar una red de lectores (de otra manera se suprimirían los comentarios). Los lectores tienen sus propias reglas. Entender las reglas de los lectores implica cierta condescendencia con ellos. En ocasiones la condescendencia con los letcores no manifiesta empatía con la condescendencia que uno aspira a entablar con uno mismo. La condescendencia con uno mismo es, hasta cierto punto, un mecanismo de malabarismo onanista (especialmente porque "uno mismo" en ocaciones es "otro").

Contra lo que muchos suponen, el blog no es una expresión del onanismo, sino todo lo contrario, pero lo contrario con frecuencia es un sendero que conduce hasta uno mismo. Entonces uno se pregunta: ¿Tienen sentido las reglas?

Es fácil deducir entonces que el blog es en realidad una linterna hacia otros, incluso hacia uno mismo, que es otro.
.

El consejo editorial de este blog no se hace responsable de las opiniones personales de sus miembros (excepto que dichos miembros permanezcan enhiestos en horas extras).
.
.
.

Conclusiones envueltas en papel celofán

El Tiempo eterno no existe, excepto como ilusión de las almas desvalidas de esperanza, toda vez que las almas desvalidas de esperanza han agotado sus expectativas de futuro. Ahora, quienes se colocan en ese extremo serán juzgadas con vehemencia por otros, sus contrarios y éstos, involuntariamente, les proporcionan un tanque de oxígeno.

Así es la vida de capciosa.

(hb)

Sobre una superficie plana discuten dos filósofos. En un determinado momento manifiestan tener sed. Uno dice: Te acabaste el vino. El otro responde: no era vino, era Gatorade.

Llegan entonces los encargados de la limpieza, barren y trapean la superficie plana y esperan el viernes por la tarde cuando llega la hora de cobrar su salario: repasan los tiempos muertos: 11 dólares la hora por cuarenta horas, son 440 dólares.

Ahora los encargados de la limpieza se marchan. Ni ellos ni los filósofos saben que existe este blog donde ellos son protagonistas.

(Ustedes también son protagonistas, ya están en mi score de Nedstad)

(Gracias por la vocación innata de la mayoría de convertirse en números).

.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

El nedstat siempre causa cierta frustración al no saber quién, por ejemplo, es el que llegó a tu blog con frases por demás absurdas como "Calzones guangos para señoritas" o cosas por el estilo.
En todo caso, yo feliz de pertenecer a tu estadística y ser un número. Ya estoy harta de ser pura letra.

nacho dijo...

Jajaja, bueno, sí, no se puede saber a ciencia cierta quién nos visita aunque sí de dónde. Gracias por venir y comentar tan amablemente. Un beso.

Tristán dijo...

Muy chido el post. Es todo una revista.
-
Yo quiero ser el número 100, nomás por llamar la atención (como el puto del Bofo... espero usted no sea chiva).
-
Onanismo, Onán. Gracias por la palabra. Interesante. Ya la subí a mi lenguaje.

nacho dijo...

Oscar: lo que me pone nervioso del Bofo es que Lavolpe quiera tomarse un café con él. ¿Irá el Bofo a la selección?

Unknown dijo...

Yo me muero de ganas de saber quiens son los desgraciados que llegan a mi blog buscando: "resumen de volar sobre el pantano"

Me encantó el post.

Tristán dijo...

Pinche Bofo. Espero que no, mi buen Nacho.