martes, noviembre 30, 2004

CUEVAS Y HUEVAS

Leo en el blog de HY acerca de los desplantes de José Luis Cuevas. Cuevas es un cuate que de joven no aprendió a dominar los rudimentos dell dibujo ni los principios de la perspectiva esférica, especialidad que le dio notoriedad internacional a Leonardo. Sí, ya sé que no es tan joven, pero no encuentro otra forma de definir su status intelectual sin insultarlo. José Luis Cuevas es un ganapán. Un ganapán en el mejor sentido en que lo maneja Miguel de Cervantes en sus entremeses. Un tipo sin humor. (El humor no es una virtud entre los exhibicionistas extremos). Cuevas es alguien dispuesto a sacrificar la lógica de los demás en aras de su propia iniquidad.

¿Saben qué es José Luis Cuevas?

Nada. Nada enferma de egosis .

Podemos digerir eso.

(Si en este punto sientes remordimiento y crees que Cuevas tiene algún mérito, piensa en el daño que te ha causado el hecho de que el sistema educativo nacional no haya estado preparado para enseñarte el ABC de la perspectiva y los principios básicos del manejo del color aplicados en un lienzo). (Ahora piensa por qué estos párrafos te suenan tan extraños).

Bien. Voy a repetirlo con cierto matiz: ¿Qué significa JoséLuisCuevas en la historia de la cultura Occidental?

Nada, Naaddaa.

¿Se entiende, no?

José Luis Cuevas es un cerote descompuesto cuyo olor se ha anulado a sí mismo.

(La frase anterior inaugura un tipo de crítica que no se había visto antes. Tomen nota).

Beeeee, beeeeee, beeeee.

(Ahora escucho algunas apologías a Cuevas).

Beeeee, beeeeee, beeeeee.

(Las apologías a Cuevas tienen hipo).

Sobre el buró descansan los brazaletes de cuero que José Luis Cuevas utilizaba para asustar a Jacobo Zabludovsky en 1974, cuando sus desplantes aparecían en cadena nacional y Jacobo aún no presentaba síntomas de cáncer. Esos brazaletes son piezas de museo que requieren de crema para ablandar piel y pintura negra.

(Yo cobro 150 pesos por darles servicio).

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macka dijo...


Sahte taksi olarak müşterisini fake taksi porno içinde arka koltukta sikiyorlar