lunes, enero 24, 2005

TOMANDO EL PULSO
.
.....Nos llegó la invitación de la Sociedad de Escritores y Promotores de Cultura para participar en la XIV edición de las Jornadas Binacionales de Literatura “Abigael Bohórquez” que tendrán lugar en las ciudades de San Luis Río Colorado, Sonora, y Yuma, Arizona, USA, del 21 al 23 de abril de 2005. Habrá lecturas, cotorreo y presentaciones de libros (asumo que también habrá tiempo para poner a prueba el lema que reza: "bebida de moderación").
.
.....Si no hay fijón, en esas Jornadas se presentará la ponencia "La literatura y la inmortalidad del cangrejo: realidad y ficción", un acercamiento crítico a la dudosa inutilidad de la creación literaria. Sobre este picudísimo tema, quienes hacen posible esta blogzine parlarán también esta semana en las Jornadas Culturales que organizan los camaradas del INEGI, organismo encargado de llevar la cuenta en el país (a ver si paga de perdis la cuenta del restaurant).
.
.....Relatos de Ocio, libraco de cuentos que se redactó mayormente en horas de insomnio crónico por parte de tundemáquinas afines a esta página, ha sido colocado ya en la sala de emergencias de la imprenta. Se tiene la esperanza de que sea dado de alta en tres meses.

No hay comentarios.: