miércoles, julio 06, 2005

CUANDO ELLA ME DEJÓ
.
___Cuando ella me dejó, asumí que su paso por mi vida sería fugaz. Delegué al olvido la tarea de cicatrizar la memoria, tirar las cenizas de la chimenea y velar todas las fotografías donde ella apareciera. El disco de Joaquín Sabina que escuchábamos sin el menor remordimiento hasta que amanecía, lo he metido en una caja de cereal de chocolate que detesto, confiando en que pronto olvidaré dónde ha quedado. También he borrado del menú sus recetas favoritas y, claro, he adquirido una nueva agenda donde he omitido a toda amistad común, previniendo memoramas cotidianos o encuentros indeseables.
.
___Soy ahora una persona renovada, vuelvo a mis prácticas de antaño. Nada hay que perturbe mi paz interior y las citas con el terapeuta fortalecen mi ser individual. He descartado también de la programación aquellos canales de películas que solíamos compartir con fanatismo, me conformo ahora con las noticias y los programas deportivos y hasta he cambiado de marcas de cigarrillos y bebidas.
.
___Volveré a las andadas. Visitaré mis teatros y vagaré por antros de siempre. Teñiré mi pelo de rojo otra vez y aceptaré finalmente el puesto de supervisora.
.

1 comentario:

Tristán dijo...

"Quema un gato hasta las cenizas espárselas en la entrada
Cuelga en la puerta una herradura de caballo
Traza signos invisibles,
cruces, cuernos, lo que sea

De todos modos no olvides
retirarle tus llaves."

Saludos.