lunes, julio 04, 2005

¿YA DESAYUNARON?
.
___El texto anterior (del ornitorrinco) fue un complemento que nació por ósmosis luego de visitar el provocador blog de Pedro http://eldesague.blogspot.com.
.
___Simone http://elsegundosexodesimone.blogspot.com anuncia que volverá al blog con una fe semejante a la que profesaban los minoicos.
.
___Charly http://chukustako.blogspot.com es un interesante narrador de temas juveniles con características... bueno, mejor léanlo.
.
___Mary Carmen http://recetario-de-una-vida-cualquiera.blogspot.com no necesita presentación. Escribe sin autocensura deliciosas cotidianidades.
.
___Lo reitero: de mis favoritos http://mr_phuy.blogspot.com (Futbol del mundo en versión sublime, música desde el paroxismo personal y relatos elaborados con herramienta milimétrica)
.
___Disfruten sus vacaciones, yo ya las disfruto (las suyas porque yo no tengo).
.

3 comentarios:

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) dijo...

Ese Hump! Muchísimas gracias por la visita y por la mención. Y pues de lo de la historia, pues ¿porqué no? echame un email para afinar detalles. chukustako_arroba_hotmail.com

Pirer dijo...

Gracias por haberse tomado la molestia de leer mi blog maese humphrey,ademas sus comentarios acerca de la situación actual del ornitorrinco australiano,me parecen oportunos y sin duda me serán de gran utilidad para preparar futuras conferencias sobre el tema,jeje.
Saludos afectuosos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ahhhhhhh que retebonito se siente estar así de letras en una mención de tu blog...¡GRACIASSSSS!!