domingo, julio 10, 2005

EL ESPÍRITU DEL BOSTEZO

El partido Mex-Sudáfrica o tírale al negro (disculpen el exabrupto todas las ligas antirracistas de la galaxia) es de lo peorcito que he visto últimamente (del partido Cuba-Costa Rica nomás aguanté dos barridas isleñas y mejor me fui al super). Aquello fue una mezcla de danza zulú y antifutbol por nota. No me quedan muchos comentarios, acaso algunas dudas: ¿quién es el estilista del Maza Rodríguez?, y, ¿no quedó un poco de anandrolona para A. Medina?, no sean elitistas. Extrañé al cohetón callejero de Ramón Morales (Mr Phuy dixit). Mis respetos para Sinha que corre más que el alien perseguido por Will Smith al principio de Men in black. ¿Quién diseñó la bandera de Sudáfrica, Andy Warhol?

4 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Menos mal que en esos lamentables 90 minutos, has obtenido excelentes reflexiones.
Leí tus comentarios en mi blog, buenas recomendaciones, como todo lo bueno, se te agradece, será un placer intercambiar opiniones. Un abrazo.

zipperbelt dijo...

A veces me dan ganas de hacerme de una tv; por lo visto estuvo chido el performance.
Dele duro master!

f

nacho dijo...

Gracisa por venir a estas charlas de verano. Je.
Maese Fabio ponga ya un cajoncito de comentarios en su blog o de perdis el tag... Saludos.

Flotante dijo...

...pero le ganamos a Guatemalaaaaaaaaaa... (cri-cri... una bola de paja pasa enfrente de mi en este momento, Saludos)