viernes, julio 15, 2005

RAREZAS
.
___El domingo pasado, la Corte Internacional de Ginebra dio a conocer su fallo en favor de la Confederación Internacional de Prostitutas Organizadas (CIPO), en relación con la demanda que la Liga Mundial de la Decencia interpuso ante esa instancia en 1998. Dicha demanda exigía el cobro de un impuesto especial a las prostitutas organizadas de todo el mundo, a fin de subsanar el costo de energía eléctrica que ese gremio ha consumido gratuitamente desde fines del siglo XIX al apostarse en farolas, postes de luz mercurial y anuncios de neón, en estricto beneficio personal. El fiscal austriaco Dominique Leckon Donn señaló que los demandantes no pudieron sustentar sus alegatos al obstinarse en defender el punto 14 de su demanda, que señala que el cálculo del gasto de iluminación se hiciera retroactivo desde la época en que se popularizaron las lámparas de gas en París, fecha que, por cierto, no pudo ser definida con exactitud.
.
___La Liga Mundial de la Decencia señaló que apelará la decisión del juez que preside actualmente la Corte ginebrina, el camboyano Pit Hon, toda vez que éste declaró lo inviable de la demanda alegando que iluminar el rostro de las prostitutas fue desde un principio un asunto sanitario, aunque no explicó su razonamiento.
.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

¿Es en serio?

Unknown dijo...

Esto es mentira, verdad? DIME que es mentira, humphrey!

Fernando Celis dijo...

jaja está curado el cuentito ese, o pensamiento no sé, lo que sea.

Erika Mergruen dijo...

De colección. No sé si es real, o sólo real en el mundo de Hump, pero está hermoso y digo de dar pie a una larga historia. Salud :)

fenririel dijo...

Si solo es imaginación del estimado Humphrey - eso del fiscal Pit Hon está medio sospechoso el nombrecito -, me uno a la loa de Érika.

De todas maneras, de tan enferma que está la historia, lo menos increíble sería que fuera real.